Recepción


Bienvenidos a este blog sobre Detailing.



Para mí, los coches siempre han sido algo especial, algo capaz de arrebatarme sensaciones tan especiales como ninguna otra cosa lo ha conseguido hasta ahora. Desde bien pequeño, ya mostraba mi amor por ellos y no podía salir de casa sin alguno en la mano. Me acostaba cada noche con ellos. Con los ojos cerrados, esperando conciliar el sueño, imaginaba que conducía algún deportivo, que me regalaban alguna maqueta con detalles al nivel de un coche real, que el fin de semana mis tíos me llevarían a ver algún rallye, o que, cuando tuviera la edad suficiente, me sacaría el carnet y conduciría sin parar. Aun hoy, sigo conservando costumbres de cuando niño: no, no sigo durmiendo con cochecitos, ni salgo a la calle con uno en la mano, pero puedo dormirme imaginando la siguiente mejora para alguno de mis coches actuales.

Muchas noches me he acostado pensando en mi trasto, en lo que arreglaré o en lo que mejoraré, y siempre que le hago algo, lo hago con todo el amor del mundo. Desde que salió al mercado en 2002, en su primera versión, ya me gustaba, pero fue allá por el 2005 cuando me enamoré de él, con el Restyling que le dio su toque mágico, su atractivo final. El coche del que os hablo es mi amado Ford Fiesta ST.

Desde el año 2009 empecé a aficionarme al Detailing, con la única intención de aprender lo máximo posible sobre el cuidado del automóvil, para poder cuidar y mimar, con los mejores productos y técnicas, a mi pequeño el día que lo tuviese. Por diversos motivos, mi espera se alargó como para no poder comprarlo nuevo, así que en noviembre de 2011, me hice con una unidad en bastante buen estado y comencé a cuidarlo como había aprendido en los casi tres años anteriores.

Actualmente, a fecha del año 2024, he adquirido algún que otro vehículo más y todos sienten el cariño que les tengo.

Sin más, os doy la bienvenida y espero que aquí encontréis un lugar en el que aprender lo básico, quizá un poquito más de vez en cuando, apreciéis los trabajos que en Detailing House realizamos y disfrutéis de un rinconcito en el que encontrar algunas curiosidades sobre el Mundo del Motor.

Un saludo.